Jubilee Argentina Persigue Grandes Metas para este 2015.

Jubilee Argentina

Apr 09, 2015

Jubilee Argentina se prepara y avanza con grandes planes y expectativas enfocadas a desarrollar sus diversos ministerios. 
Establecido recientemente Jubilee Argentina enfoca ya sus esfuerzos en el desarrollo de los diversos ministerios que lo conforman, abriendo las puertas al crecimiento y formación de artistas hábiles y talentosos, que han escuchado el fuerte llamado de la trompeta espiritual. 

Siguiendo la misión de llevar la palabra y el amor de Dios al mundo a través de la cultura, Jubilee Argentina tiene la responsabilidad de devolver a la música y las artes a su propósito original en la Cristiandad,  y ayudar a sus integrantes a la comunión con Jesucristo Nuestro Señor. 
En el Retiro de Pascua que celebra la Iglesia Emanuel se llevará a cabo un show de talentos con el fin de buscar a los artistas y líderes que conformarán los ministerios de danza, música, coro y la educación, y así poder regocijar a Dios en su Gloria con las expresiones y dones dadas a los participantes. 
El Director de Jubilee Argentina dijo: "Oramos y damos gracias a Dios por llamar a Argentina a las filas de la adoración a Jesucristo. Tenemos mucha fe de que Dios está abriendo puertas, llamando corazones y guiándonos hacia el camino de su Gloria, juntos, para expandir su Reino."