Jubilee Argentina Apoyará en Retiro de Pascua a Iglesia Emanuel

Emanuel

Apr 09, 2015

Jubilee Argentina se prepara para la realización de un show de talentos y para apoyar en las diversas actividades de alabanza y adoración en el retiro de Pascua de la Iglesia Emanuel, los días 4 y 5 de Abril. 
En orden de adorar y alabar a Cristo nuestro  Señor, Jubilee Argentina y el Pastor Juan Carlos de la Iglesia Emanuel, realizarán en conjunto un evento de show de talentos, buscando expresar el amor a Cristo por medio de las expresiones artísticas y los dones que Dios dió a cada uno de los participantes. 

El Equipo de Adoración de Jubilee Argentina también estará acompañando los servicios del retiro con la interpretación de la música para hacer saber profundamente a los participantes la Gloria de la muerte y resurrección de Cristo. 

La Iglesia Emanuel, caracterizada por estar conformada por gente jóven, prevee tener una asistencia considerable de esta población, por lo que la selección de la música que ambientará el retiro estará enfocada a este público, siendo el objetivo atraer a las nuevas generaciones al conocimiento de los medios Cristianos, y así llevar a los corazones el Evangelio y la vida eterna.