Sobre Jubilee

Jubilee es un ministerio compuesto por un cuerpo diverso y ecléctico de músicos, bailarines, actores y miembros, con el proposito de glorificar a Dios a través de los sacrificios de la alabanza y la adoración.

Jubilee utiliza la música, la danza, y todas las formas de expresión fundadas en las artes y los medios, para unificar y hacer sonar muy fuerte el llamado de la trompeta espiritual, pregonando a todas las personas el mesaje de esperanza, sanación espiritual, libertad, como se encuentra en Evangelio de Jesucristo.

Mediante este Evangelio, Jubilee desea brindar verdad y vida de nuevo en la industria de la cultura y el entretenimiento de hoy, transformandolos en los medios que se usarán para los propositos de la voluntad de Dios.

Estatuto de visión

Jubilee es un ministerio de artes y medios propuesto a glorificar a Dios por las principales naciones, unidas en el culto a Él. A travez de humildes, apasionadas y muy habiles ofrendas de alabanza y adoración, Jubilee desea anunciar a todas las personas un mensaje de esperanza, sanidad espiritual y libertad, como se encuentra en el Evangelio de Jesucristo, y para empoderar al pueblo de Dios con la verdad y la alegría de la salvación para la transformación de la cultura y la sociedad, en una que se centre en Jesucristo.

Historia

Declaración de Fe

Contáctanos

Estamos deseosos de recibir cualquier comentario de usted, así que no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta o comentario sobre nuestro ministerio.
Email :
info@jubileeworld.org

Dirección postal :
141 Belle Forest Circle, Nashville, TN 37221
Nombre completo   E-mail
 
Título    
Mensaje